sl1
sl2
sl3
previous arrow
next arrow

Edificio Reserva Lomas

Puerto Montt

Departamentos desde 50 m2 hasta 139 m2 superficie interior mas terraza.

Ubicación privilegiada en barrio residencial consolidado de alta plusvalía. Cercano a colegios, universidades y clínicas con una excelente conectividad.

Amplios espacios para compartir y disfrutar de la privilegiada vista a la ciudad y Bahía de Reloncaví.

Cuenta con Quincho y Azotea destinados para el uso de la comunidad.

¿Necesitas más información?

Contáctenos

Vistas Panorámicas

Ventanas de piso a cielo y amplias terrazas con barandas de cristal templado permiten disfrutar la privilegiada vista panorámica a la ciudad y Bahía de Puerto Montt.

espacios para compartir

Quincho destinado al uso de la comunidad, ubicado en azotea del edificio, con acceso directo desde el ascensor. Espacio cerrado para eventos y terraza abierta para parrilla. Departamentos modelos T5 y T6 del cuarto piso, contemplan azoteas privadas

Ubicación privilegiada

Barrio residencial consolidado con alta plusvalía, cercano a colegios, universidades y clínicas. excelente conectividad.

img-1
Terminaciones
que te sorprenderán
Terminaciones que
te sorprenderán
img-1
img-2
Ubicación privilegiada
Ubicación privilegiada
img-2
img-3
Espacios
para compartir
Espacios
para compartir
img-3

departamentos

Asegura tu futuro

TOUR VIRTUAL

dEPARTAMENTO T3

DEPARTAMENTO T4

entorno-1
entorno-1
entorno-2
entorno-2
entorno-3
entorno-3
entorno-4
entorno-4
entorno-5
entorno-5

SALA DE VENTAS

Modelo T1
85,84 m2
Anterior
Siguiente

Tips para decorar tu nuevo departamento

Ya elegiste vivir en un departamento ¡felicidades! No hay una sensación similar al saber que tienes un lienzo en blanco para comenzar tu nuevo proyecto de vida.

Sabemos que no es fácil ponerse a decorar los espacios: usualmente hay muchas ideas y poco presupuesto. A continuación te entregaremos una serie de ideas que te ayuden a priorizar, invertir y brindar tu propio toque personal en la decoración de tu departamento.

1. Ahorra espacio y planifica tus compras.
Debido a que los departamentos tienen menor espacio que una casa, es importante que planifiques tus compras como también sepas antes de mudarte, qué muebles y cosas llevarás contigo a tu nuevo espacio.
Te recomendamos ahorrar espacio, utilizando mesas que se desmontan, sofás modulares como cajoneras y baúles que te permitan guardar cosas dentro. La funcionalidad de tus muebles es clave para mantener tus espacios ordenados y organizados.

2. Elige un estilo para cada espacio.
Puede ser minimalista, sobrecargado, con colores cálidos o con una onda marina: la cantidad de opciones de estilos para decorar tus espacios es ilimitado. Por lo mismo, te recomendamos pensar bien qué quieres armar en cada rincón, para luego ejecutarlo. Recuerda que es siempre mejor tener menos cosas pero buenas y duraderas, que rellenar cada espacio con objetos del recuerdo o cosas que no necesitas.

3. Ilumina de forma inteligente.
La luz es vital para poder ejecutar cada tarea en el día a día. Dentro de los beneficios que tiene vivir en un departamento, es que usualmente poseen espacios bien iluminados de forma natural como artificial. Te recomendamos complementar usando lámparas y apliqués de colores neutros o naturales para que todo se vea más acogedor.

4. Colores bases y complementarios.
Las gamas de colores también son un universo: una buena idea es elegir una base neutra para los elementos más grandes y costosos, como sofás, mesas de comedor y alfombras, como colores tierra, blancos, madera o grises.
Los toques de colores siempre funcionan mucho mejor en los accesorios, como cojines, lámparas, pisos, pufs e incluso electrodomésticos que están a la vista desde tu cocina.

5. Llena cada rincón de detalles únicos.
La clave es que cada rincón se sienta como un reflejo de tu personalidad: escoge detalles entretenidos que unifiquen los diferentes estilos de tu departamento. Por ejemplo una percha o colgador de llaves distinto en la entrada, floreros o macetas de figuras y colores llamativos, cuadros o piezas artísticas que se hagan notar. Atrévete con algo fuera de lo común y llamativo: como papeles murales con diseños coloridos o incluso con algún proyecto hecho por ti mismo, como muebles restaurados o bien una huerta orgánica colgante dentro de tu cocina.

6. Diferentes personalidades en un mismo espacio.
Si vivirás con una amiga, tu pareja o hijos, es importante cada integrante del nuevo departamento pueda aportar con su visión y se sienta cómodo con la decoración de cada espacio. Para ello, es bueno ponerse de acuerdo y que cada uno elija qué decorará, o bien intenta unificar los estilos con piezas que ayuden a relatar la historia construida en conjunto, como marcos y cuadros con fotos, objetos comprados en conjunto o eligiendo algún estilo que los identifique.

Lo más importante cuando vayas a comenzar esta nueva etapa es preocuparse de armar un espacio acogedor, donde tú y tu familia se vayan a sentir cómodos desayunando los domingos como también puedas imaginarte riendo con tus amigos en la terraza.

Te invitamos a descubrir otros tips y recomendaciones en nuestro Blog. También a realizar todas las preguntas que tengas a nuestros especialistas inmobiliarios, quienes te ayudarán a hacer realidad el sueño de tu primer departamento, con la mejor vista y ubicación de la región.

SEGURIDAD, COMODIDAD Y MENOS PREOCUPACIONES: LOS BENEFICIOS DE VIVIR EN DEPARTAMENTO

Una de las principales dudas al momento de comprar un inmueble, es elegir entre una casa o un departamento. Esto dependerá no sólo del monto de inversión, ubicación, como otras decisiones importantes al momento de tomar la decisión.

Vivir en un departamento representa una tremenda ventaja competitiva, especialmente en proyectos inmobiliarios desarrollados por constructoras con trayectoria comprobada, que brindan confianza y seguridad. Acá te compartimos una serie de tips para reflexionar sobre los principales beneficios que tiene optar por un departamento:

1. Seguridad asegurada las 24 horas.
Los edificios cuentan con sistemas de circuitos cerrados como también equipos de trabajo que aseguran un ambiente mucho más seguro que una casa. Además, el vivir en departamento te permite generar un vínculo con la comunidad del mismo edificio, creando un entorno de protección y cuidado único.
Los espacios resguardados en pasillos, estacionamientos como espacios comunes, además de los controles de entrada y salida de personas, permiten una calidad de vida mucho más tranquila para los residentes.

2. Gran comodidad y versatilidad de espacios.
Si bien los espacios de departamentos son ligeramente más pequeños que los de una casa, la cantidad de ammenities como espacios comunes que brinda vivir en un edificio, asegura una diversidad de actividades que no se pueden obtener en condominios ni casas: gimnasio, piscina, salas multiuso, quinchos, jardines, por mencionar algunos de los beneficios que brinda vivir en un departamento. Los espacios comunes que brinda un edificio, permiten generar un gran salto en tu calidad de vida, además de sumar valor a tu inmueble día a día.

3. Menos preocupaciones y gastos en cuanto a mantención.
La mantención de una casa es siempre un costo que preocupa a sus residentes: en seguridad, creación y cuidado de jardines, iluminación externa, entre otros gastos que además se encarecen con el tiempo. Vivir en un edificio, brinda todas esas facilidades y resta las preocupaciones de estar pendientes de cada detalle. Elegir un departamento te permite tener además en forma inmediata, jardines bien cuidados, pasillos, espacios y salas siempre limpios, además de una tremenda carga de relajo y seguridad para ti y tu familia.

4. Vistas panorámicas.
La vista de un departamento es inigualable: espacios amplios, jardines bien cuidados e incluso la tranquilidad y belleza del mar, con su majestuosidad y atardeceres románticos.
A diferencia de una casa, elegir vivir en un edificio, te permite elegir también qué tipo de vista disfrutar día a día ¡no te pierdas esa oportunidad!


5. Mejores posibilidades de financiamiento.
La posibilidad de comprar un departamento, permite también acceder a una serie de beneficios, como la facilidad de adquirir créditos en forma directa con la inmobiliaria, además de aumentar la plusvalía de la propiedad año a año. Incluso con la crisis que actualmente enfrentamos, la inversión en propiedades continúa siendo la decisión más segura y eficiente al minuto de invertir capital: tanto como posibilidad de negocio como para vivir en la propiedad.

Elegir vivir en un departamento en vez de en una casa, permite una comodidad y seguridad distintiva. Te invitamos a experimentar una nueva calidad de vida: excepcional y de primer nivel. Haz tus consultas a nuestros expertos inmobiliarios para recibir más detalles del proyecto Reserva Lomas de Puerto Montt: uno de los edificios ya reconocidos por su ubicación, terminaciones y relación precio-calidad inigualables.

 

PROPIEDADES: LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE EN TIEMPOS DE CRISIS

Ante el actual escenario de crisis que enfrentamos, detonado desde octubre por las reivindicaciones sociales y reforzada posteriormente por la pandemia global de COVID-19, muchos se preguntan si es un tiempo seguro para invertir, y si las propiedades siguen siendo una buena opción.

Queremos orientarte acerca de por qué hoy, comprar un departamento puede resultar la mejor forma de invertir hoy tus ahorros, de forma segura y altamente rentable. A pesar del clima económico y social, la inversión en bienes raíces sigue siendo, y por mucho, una de las mejores apuestas para generar buenos dividendos en términos financieros. Acá te compartimos algunas de las bondades de invertir en propiedades hoy:

1. Es una inversión altamente rentable.
El mercado inmobiliario continúa brindando cifras positivas de proyección en nuestro país. Por lo mismo, la rentabilidad debe ser uno de los factores más importantes a la hora de tomar una decisión de compra. Dependiendo del proyecto inmobiliario, de su ubicación y plusvalía, los inversionistas pueden asegurar la percepción de altas tasas de rentabilidad promedio.

2. Comprar en UF es siempre una protección de nuestro dinero.
Ya que la UF no existe como una moneda física y define su valor gracias al Índice de Precios al Consumidor (IPC), es la forma más eficiente y segura de realizar inversiones ante un escenario de crisis.

3. Es el mejor escenario para solicitar un crédito bancario.
Las tasas de interés siguen en mínimos históricos, debido a que los mercados internacionales como el Banco Central están buscando que los créditos continúen con un funcionamiento normal en medio de la crisis generada por el COVID-19. Más allá de la flexibilidad que hoy están otorgando los bancos para el pago de dividendos, hoy más que nunca será más barato comprar debido a la reducida tasa de interés promedio, siendo un momento histórico para pedir préstamos y realizar inversiones inmobiliarias.

Invertir en bienes raíces en tiempos de crisis rinde buenos resultados, especialmente considerando propiedades que brinden las mejores soluciones de habitabilidad. Un buen ejemplo para aumentar las posibilidades de retorno es nuestro proyecto Reserva Lomas, ubicado en el mejor barrio de la ciudad de Puerto Montt, con una vista inigualable y acomodaciones de primer nivel.